Aviso legal

TITULARIDAD DEL SITIO

Abbantire S.A., con domicilio en Madrid, Calle de Almagro 3, 1º Derecha; con CIF A86825544

 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 21.484, libro O, folio

46, sección 8ª, hoja M- 382.107, inscripción 1 ª, es titular de los dominios abbantire.com, viviendasenvaldemarin.com y vivirenelpardodearavaca.com, y pone los mismos a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y servicios de abbantire.com.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Contenido

 

Abbantire S.A., no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos publicados en el sitio Web sean útiles para un propósito concreto. Todos los mencionados documentos y gráficos se publican "como están" sin garantías de ninguna clase, por parte Abbantire S.A., sobre su idoneidad para un propósito particular, sobre su actualidad, corrección, no totalidad o la calidad de la información proporcionada. Serán rechazadas las demandas de responsabilidad con respecto al daño causado por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo aquellas relacionadas con cualquier tipo de información que esté incompleta o incorrecta.

En ningún caso las ofertas publicadas en el sitio Web representan ataduras, ni son obligatorias y podrán ser modificadas por Abbantire S.A. de forma parcial o total, o incluso eliminadas sin previo aviso. Abbantire S.A. se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento las condiciones expuestas en cualquier parte del sitio Web, en particular, aunque sin limitarse a éstas, las relativas a las condiciones de los productos y servicios y los precios.

 

2. Referencias y enlaces

 

Este sitio Web pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace o "links" a páginas Web propias o pertenecientes y/o gestionadas por terceros. Abbantire S.A. no controla o ejerce vigilancia sobre las páginas Web de terceros enlazadas; ni sobre los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier otra clase de material en esos sitios. Por consiguiente, Abbantire S.A. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio Web o en páginas no gestionadas por Abbantire S.A.

 

3. Disponibilidad del sitio

 

Abbantire S.A. garantiza en un 99% la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del sitio Web y queda exenta de cualesquiera responsabilidades cuando por requerimiento de mantenimiento, mejoras, usabilidad o demás necesidades técnicas deba ser suspendido el uso de una parte o de todo el sitio Web. Abbantire S.A. no será responsable civil y/o penal de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de sus Servicios.

Abbantire S.A. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, de:

 

A/ Las inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Abbantire S.A., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema o que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas y que no sean atribuibles a Abbantire S.A.

 

B/ De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Abbantire S.A. debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en el sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Abbantire S.A. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Abbantire S.A. o de los titulares correspondientes.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se regirá por la legislación española.