• Está usted en:
  •   >>>   Prensa

"Un nuevo concepto de exclusividad"

Según el suplemento semanal del diario El Mundo, nuestra promoción abbantire: El Pardo de Aravaca, en Valdermarín, es "Un nuevo concepto de exclusividad".

Este es el reportaje que publica el Diario El Mundo, en su suplemento semanal Su Vivienda, dentro del apartado Nuevo Mercado que dedican a las promociones más destacadas.

 

Su calificativo "Un nuevo concepto de exclusividad" nos enjaca a la perfección con el trabajo que venimos haciendo para realmente ofrecer viviendas de calidad, diseño y ajustadas en precio.

 

Gracias a la gente de Su Vivienda por su trato cordial y por entendernos tan bien.

Os dejamos unos enlaces con el pdf de la publicación impresa, y el enlace a la web de elmundo.es.

 

Un nuevo concepto de exclusividad

Abbantire da un nuevo sentido al concepto del residencial de lujo con esta promoción compuesta por seis exclusivas viviendas y ubicada en la mejor zona del prestigioso barrio de Valdemarín. Viviendas con las máximas comodidades, rodeadas de los mejores servicios y en el entorno protegido del Monte del Pardo.

La promotora abbantire: comercializa un espectacular proyecto residencial del más alto nivel en Valdemarín, una de las zonas residenciales más cotizadas de la capital. Se trata de El Pardo de Aravaca en Valdemarín, una promoción compuesta por seis pisos de lujo (sólo quedan tres a la venta), situadas en una espectacular urbanización rodeada por la naturaleza del Monte del Pardo.

 

Una ubicación privilegiada que se ha potenciado con un cuidado proyecto de paisajismo con el que se consigue recrear la sensación de acceder a la urbanización a través del Monte del Pardo. Con esa intención, los jardines, de 1.000 metros cuadrados, se han diseñado recreando el entorno, con vegetación autóctona, arbolado de gran tamaño y una cascada de agua. Todo ello rodeado de iluminación mediante balizas y proyectores led. En el centro, se ha diseñado un piscina tipo Munich con sistema de depuración sin cloro, con iluminación, y equipada con hamacas y sombrillas diseñadas por la propia promotora inmobiliaria.


La magnífica localización de la parcela, en plena naturaleza, pero a escaso minutos del centro de Madrid y rodeada de los mejores servicios, permite que cada una de las viviendas se convierta en un mirador natural desde el que poder disfrutar de vistas sobre el Monte del Pardo, la sierra de Guadarrama y el skyline de la capital.

 

Las viviendas, de entre 242 y 284 metros cuadrados en una sola planta cuentan con amplias y luminosas estancias. Las configuraciones son de cuatro o cinco dormitorios, más uno de servicio. Además, cada una cuenta con su propia bodega individual para 150 botellas con zona de cata común, tres amplias plazas de garaje y un gran trastero.

 

Todos los detalles, materiales y acabados empleados dan muestra del nivel y la envergadura del proyecto. En los baños, los sanitarios y las griferías son de la línea Armani de Roca. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas con mobiliario de diseño de la marca Porcelanosa y equipadas con electrodomésticos de la marca Siemens.

 

Cada piso dispone de su propio proyecto de iluminación personalizado, buscando los punto de luz idóneos para crear un ambiente cálido. Otro de los elementos destacados es la central domótica desde la que se puede controlar aspectos como la iluminación, las persianas, la climatización y la estación meteorológica. Además cuenta con alarma con detección de movimiento y presencia. Todo ello puede supervisarse desde la propia vivienda o desde un smartphone o una tableta.


Diario El Mundo - Suplemento Su Vivienda - Nuevo Mercado - abbantire: El Pardo de Aravaca, en Valdemarín

 

elmundo.es - Vivienda - Nuevo Mercado - abbantire: El Pardo de Aravaca, en Valdemarín

Otros detalles de su exclusividad son la caja fuerte, la chimenea de bioalcohol del salón, el sistema de climatización Daikin, la calefacción por suelo radiante o la preinstalación de home cinema con tomas de TV y teléfono en todas las estancias de la propiedad.

El precio de estos espectaculares pisos parte de 821.325 euros, más IVA. Su entrega está prevista para el último trimestre de 2015 y cuentan con financiación del Banco Santander, con línea de avales para todas las cantidades entregadas a cuenta.

 

Viviendas a la carta

A parte de todas las prestaciones de serie, cada uno de los inmuebles puede ser personalizado con diferentes opciones que ofrece la promotora con la idea de que cada cliente pueda tener una casa a medida de su modo de vida y de sus gustos.

Las diferentes opciones a medida van desde un proyecto de interiorismo a la carta a un sistema integral de protección para niños pequeños pasando por la posibilidad de crear un espacio con pérgola de madera y spa en la cubierta, ampliar y equipar la bodega o instalar un espectacular sistema de hogar multimedia con tecnología propia de la ciencia ficción.