Situación

abbantire: EL PARDO DE ARAVACA (Valdemarín)

Mapa de situación - abbantire - el pardo de aravaca (id: 96)

Promoción de 6 Viviendas en VALDEMARÍN

Cabellera de Berenice 51, Aravaca, Madrid

 

LA PARCELA CAPTURA UN TROZO DEL MONTE DEL PARDO, en la zona de Valdemarín, a través del cual se produce el acceso desde la calle al zaguán del edificio, activando en este recorrido los sentidos, mediante los elementos del ecosistema recreado.
Escuchamos el sonido del agua del riachuelo, percibimos el aroma del romero y sentimos la sonoridad del viento producido por las hojas de las encinas. 
DESDE EL EDIFICIO SE DISFRUTA DE LAS VISTAS DE LA CIUDAD subrayadas por el plano horizontal creado por la lamina de agua de la piscina.

Vivimos en armonía con la naturaleza, respiramos aire del Monte del Pardo y disfrutamos de un entorno privilegiado.

ababntire: EL PARDO DE ARAVACA (Valdemarín) es una promoción de viviendas de 5 ó 6 dormitorios (4+1 ó 5+1) situado en el área residencial de Valdemarín - Aravaca.

El edificio se sitúa junto al Monte del Pardo en un entorno saludable y relajante y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una zona privilegiada dotada con infraestructuras que le proporcionan una magnífica comunicación y comodidad.
En el entorno cabe destacar la existencia de amplios parques y jardines, equipamientos de carácter deportivo, comercial, restaurantes, centros docentes, hospitalarios y residenciales del mas alto nivel, que hacen de esta zona de la ciudad una excelente elección para vivir.
La parcela ubicada en Cabellera de Berenice 51 (en la zona conocida como Valdemarín) domina el entorno por su magnifica localización que posibilita que cada una de las viviendas sea un mirador natural. Desde cada vivienda se disfruta de magnificas vistas del Monte del Pardo, de la sierra de Madrid y del sky line de la ciudad con las cuatro Torres del Bussines Area como referencia.