Opción E: Tecnología y multimedia

ABBANTIRE proporciona casas que sintonizan con el futuro. Porque su vida es multimedia, su hogar también.

RED WI-FI / ETHERNET CON COBERTURA INTEGRAL
Equipamiento de Routers, cableado y antenas wifi con conexión a su proveedor de telecomunicaciones para ofrecer conectividad internet con calidad en cualquier lugar de la casa de forma segura.

HOME CINEMA / MEDIA CENTER BY BANG & OLUFSEN
Imagine que tan sólo pulsar un botón se enciende el amplificador, la pantalla y el reproductor Blu-Ray, las persianas bajan y la iluminación es de un ambiente de cine. Disfrutar de vídeo de Apple TV, Imagenio, o música Spotify o de iTunes, etc. usando su iPad / iPhone.

Tecnología y Multimedia - Opciones - abbantire: el Pardo de Aravaca (id: 2)
MULTI ROOM DE IMAGEN Y SONIDO

Difusión de vídeo/sonido en streaming a cualquier rincón de su casa proporcionando una experiencia de sonido e imagen perfectas.

CLOUD PRIVADA | CONTENIDOS MULTIMEDIA
Nube privada para el almacenamiento y acceso desde cualquiera de sus dispositivos a todos los contenidos que su vida genera: canciones, fotos, vídeos, o cualquier otro archivo. Y con las máximas garantías de seguridad.

VIDEO VIGILANCIA IN-DOOR
Poder hacer seguimiento de las habitaciones de los niños sin moverse, tan solo consultando su smartphone o tableta.
Tranquilidad y seguridad para todos los miembros de su familia.


Tanto las calidades descritas como la distribución de las opciones de las viviendas podrán ser modificadas por el promotor por razones de índole administrativa, técnica y/o comerciales. Se encuentra a disposición de los compradores en el domicilio social de la promotora cuantos documentos sean exigidos en cumplimiento de lo dispuesto en el R.D. 515/89 de 21 de Abril